El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto tatuó a la fuerza su nombre en el rostro de su expareja

Fue durante el viernes 20 de mayo que Tayane Caldas, la joven brasileña de 18 años explicó que había salido de su casa cuando su exnovio apareció y la obligó a subirse a un auto además la forzó a tatuarse su nombre en el rostro de ella.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:10

El sujeto es identificado como Gabriel Henrique Alves Coelh, la joven explicó que ella ya había terminado la relación con el y apesar de que existía una medida cautelar por la que él no podía acercarse a ella, Gabriel además de secuestrarla y llevarla a su hogar la ató, la golpeó, torturó e insultó.

Después él procedió a decirle que le tatuaría su nombre en la cara, ella le suplicó que no hiciera esto comentó “le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y me dijo que de todos modos lo haría, Mientras gritaba, me golpeó, solo vi el tatuaje terminado después y lo único que pude hacer es llorar”.

La mujer comentó que cuando conoció a su expareja hace seis años, al principio todo iba muy bien, pero después este se volvería más posesivo y violento.

Además todo empeoraría cuando ella se fuera a vivir con él ya que le puso dos tatuajes sin el consentimiento de ella, uno en el pecho y otro en la ingle, “en su cabeza me convertí en su esposa, intentó matarme varias veces”.

Ella logró huir de su abusiva pareja con el apoyó de sus padres, solicitó una orden de restricción, Tayane recibió un dispositivo de protección y ya más tranquila pudo conseguir trabajo y comenzar a recuperar su vida.

La policía logró  detener a Gabriel de 20 años, por incumplir la restricción que le impedía acercarse a la joven.

 


Las Más Leídas