El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto cachetea a policía argentina y lo arrestan (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

Cierta policía de Buenos Aires enfrentó un acto de violencia machista perpetrado contra ella por un hombre implicado en un accidente de tránsito.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 15:18

El incidente se produjo el anterior sábado en la ciudad de San Nicolás, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, tras el choque de un Audi y una motocicleta Honda.

Al lugar llegó la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero. Los dos agentes estaban hablando con los implicados cuando el conductor de la moto le dio una bofetada a Correa y la tildó de "maleducada".

"¿Qué hacés? ¡Qué me pegás!", reaccionó la oficial y le respondió con una bofetada y luego otra, antes de levantar los puños en guardia.

"El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme", le desafió la mujer.

El atacante fue arrestado por otro patrullero que llegó al lugar y se le presentaron cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, condenó en un tuit el acto, que calificó de "cobarde", y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella.

Además añaden que fue ascendida a sargento, aunque no se especifica se tuvo que ver el suceso anterior.


Las Más Leídas