El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendió en el Times Square hombre sobre tabla voladora 🎦

Capturas de pantalla de video

A través redes sociales se viralizaron videos sobre un hombre que sobrevuela el Times Square de la ciudad de Nueva York sobre una tabla voladora, lo que sorprendió a los peatones dle lugar.

Por: Redacción 22 Junio 2021 13:43

Señalan que esto ocurrió la noche del lunes, 21 de junio, pero se desconoce la identidad del sujeto encima del 'hoverboard'.

Por redes sociales, usuarios compararon esta escena con el enemigo de 'El hombre araña', "Duende Verde", puesto que también utiliza un vehículo similar a la 'aerotabla en cuestión'.

Medios locales especulan que el dispositivo podría tratarde de uno diseñado por la compañía Omni Hoverboards, que cuesta alrededor de 20 mil dólares.

También, consideran que la persona a bordo de esa 'patineta voladora' sería un youtuber especializado en realizar acrobacias similares en entornos urbanos utilizando ese tipo de dispositivos.

Es de mencionar que el sobrevuelo habría infringido las leyes de Nueva York, ya que pilotar, dirigir o controlar una aeronave es "ilegal en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad".


Las Más Leídas