El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende Christian Bale como villano en Thor: Love and Thunder

Durante la noche de ayer en redes sociales surgió gran conmoción con el segundo avance de la próxima película de Thor: Love and Thunder, con la esperada aparición del villano “Gorr” el carnicero de dioses quien es interpretado por el gran actor Christian Bale.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 08:25

En este nuevo avance de la película del Dios del Trueno podemos ver más interacción entre Mighty Thor y Thor junto con Valkiria, quienes tienen la encomienda de luchar ferozmente contra el poderoso villano, interpretado por Bale, quien de acuerdo con el director de la cinta, Taika Waititi será un enemigo muy poderoso.

Además de la aparición de Christian Bale también estarán dentro de la película el elenco de Guardianes de la Galaxia y entre los fans de Marvel, aún queda la esperanza de que el hermano malvado de Thor, Loki, aparezca finalmente para ayudar a su hermano.

Protagonizada por Chris Hemsworth esta será la cuarta película del Dios del Trueno, y en ella aparecerá el regreso de Jane Foster a la vida de Thor. Sin embargo no regresará solo como la científica que vimos en las entregas pasadas, sino que la veremos tomar un rol principal más importante que incluso del mismo héroe de Asgard.

Lo nuevo de esta nueva saga será que veremos a Jane Foster levantar el martillo de Thor para así convertirse en la nueva Diosa del Trueno.

Otros nuevos actores que aparecerán en esta franquicia serán Tessa Thompson, Russell Crowe, Chris Pratt, Jaime Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillian, Seann Gunn, Vin Diesel, Taika Waititi y Jeff Golblum.

 


Las Más Leídas