El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son 4 pacientes en hospital Pemex por medicina contaminada

Petróleos Mexicanos informó que hay cuatro pacientes en el hospital regional de Tabasco: tres pacientes en medicina interna y  en terapia intensiva, así como también ya dieron de alta a 47.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 18:38

Por medio de un comunicado de prensa, Petróleos Mexicanos informó que ya solamente tiene cuatro pacientes internados en el Hospital Regional de Pemex Tabasco, de los cuales tres están en medicina interna y uno permanece en terapia intensiva.

Además indicaron que continúan con el servicio integral a los 51 pacientes que resultaron afectados con la medicina contaminada, Heparina Sódica con caducidad de enero 2021 y de total 47 fueron dados de alta.

Especialistas de la Región Villahermosa con apoyo del Hospital Central Sur de la Ciudad de México atienden a los cuatro pacientes en donde el estado de salud de los tres en medicina interna es estable.

Mientras que el paciente en terapia intensiva recibe constante reemplazo renal.

Pemex confirmó que los pacientes que requieren hemodiálisis es atendido al 100% y agradecieron a los familiares, comunidad petrolera y al personal médico por el seguimiento a los pacientes.

 


Las Más Leídas