El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Somos superiores a Algodoneros: Eudor García

Eudor García, tercera base de los Indios de Ciudad Juárez mostró confianza al declarar que a su  parecer, la tribu es mejor que los reinantes bicampeones, Algodoneros de Delicias. 

Por: Pedro Dorante A 24 Mayo 2022 13:30

“Fueron juegos intensos, en el segundo sí tuvimos que hacer ajuste en algunos errores pero yo pienso que la calidad de los juegos refleja la calidad del equipo, tanto de Delicias como de Indios, pero yo pienso que somos superiores nosotros” , expresó el pelotero. 

El dueño de la esquina caliente añadió que se siente satisfecho con los resultados de la temporada hasta el momento y está satisfecho con su rendimiento individual en las primeras dos series delcampeonato. 

García fue nombrado jugador ofensivo de la semana por parte de la novena fronteriza con  un estratosférico .600 de promedio de bateo, 6 carreras anotadas y 3 impulsadas. 

Los dirigidos por Memo Armenta chocarán contra los Venados de Madera en la tercera serie del Estatal, misma que comienza este jueves en el coloso de la Avenida Sanders, el Estadio de Béisbol Juárez. 





Las Más Leídas