El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Somos policía limpia; no solaparemos: Loya por caso de desaparecidos

Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal informó que la corporación ha tenido en todo momento el apoyo de los mandos y de los subdirectores y que no va a cambiar.

Por: Fernando López Antillón 07 Abril 2021 16:01

Elementos de seguridad siempre tendrán el apoyo de la institución hasta que no haya una resolución de una autoridad, nosotros también privilegiamos la presunción de inocencia, a lo que anunció que también indicó Gilberto Loya que sigue al pendiente ante el caso constantemente sobre el caso de los 

Nosotros apoyamos siempre a las autoridades, pero también siempre apoyamos a nuestro personal hasta que se determine legalmente cual es la situación jurídica”, afirmó Gilberto Chávez.

Somos una policía limpia, reconocida a nivel nacional e internacional por nuestras buenas prácticas así como también equipamiento y tecnología con los que contamos”, agregó. 

También reiteró que por principios personales y legales Loya afirmó que no solapará comisiones u omisiones, graves e intencionales en las que se incurra por parte de nadie de su personal.

La placa y el uniforme son los distintivos más apreciados con los que cuenta un policía y no deben de ser manchados por ningún acto ilícito”, dijo Gilberto Loya.

En caso de que los presuntos acusados los encuentren culpables y que muestren las pruebas suficientes Loya indicó que acatarán la resolución y colaborarán con las autoridades correspondientes para resolver el problema.

Gobierno Municipal entrega insignias, constancias y bonos a más de 100 elementos policiacos.


Las Más Leídas