El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sólo querían el “billullo”, no el nuevo aeropuerto: AMLO

En dos años habrá modificaciones importantes en el actual aeropuerto, en donde plantean construir nuevas terminales y avanzar en el de Santa Lucía, “sólo querían el billullo”, dijo AMLO.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Junio 2019 08:37

Durante su conferencia matutina, el Presidente de México expuso que sin importar en que la tierra fuera fangosa, comenzaron a construir en el Lago de Texcoco, quien presenta hundimientos de medio metro por año e incluso, lo que ya edificaron, presenta hundimientos.

Agregó que ya planeaban hacer en el actual aeropuerto, un nuevo Santa Fe, en donde la pista, sería una gran avenida que llegaría hasta el aeropuerto de Texcoco, pero con grandes centros comerciales y urbanización.

López Obrador expuso que sólo les importa el “billullo”.

“Tengo que recordar cada vez que me preguntan, que se les acabó el negocio de 300 mil millones de pesos, por eso están así”, puntualizó.

Por último cuestionó a los ambientalistas, que permanecieron callados durante la construcción del aeropuerto de Texcoco y que ahora quieren rasgarse las vestiduras por las obras que realizarán en Santa Lucía.

“Ahí ya está el estudio de impacto ambiental, no hay problemas”, dijo.


Las Más Leídas