El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solidarios con Estado; necesario replaqueo para costear deuda: Bonilla

El día de ayer el Gobierno del Estado anunció los precios y diseño de las nuevas placas, sin embargo, esto no fue de agrado para muchos chihuahuenses a lo que el alcalde Marco Bonilla llamó a ser solidarios ya que con este recurso se podrá costear la deuda.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 21 Enero 2022 13:50

El Presidente Municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza, señaló que tenemos que ser solidarios ante la quiebra con la que se recibió la administración estatal con cerca de 50 mil millones de pesos en deuda.

“El día de hoy tenemos que estar solidarios con el Gobierno del Estado, todos los chihuahuenses se recibió una administración francamente en quiebra, cerca de 50 mil millones de pesos en deuda, en medio de una pandemia tremenda en donde se requieren insumos hospitalarios”, exclamó el edil.

Argumentó que no existe persona a la que le guste pagar impuestos, sin embargo, son de estos por los que los Gobiernos pueden obtener recursos para prestar servicios.

“Lo he comentado otras veces, es bien complicado para los ciudadanos a final de cuentas es gobernante pero también ciudadano, es bien complicado el tema de los impuestos, la verdad es que a nadie, no hay una persona que levante la mano que diga que le gusta pagar los impuestos, sin embargo, es de ahí  donde se financían las obras y los servicios que brindamos como Estado”, reiteró Bonilla Mendoza.

 


Las Más Leídas