El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompió Sofía el silencio; así fue vivir en 'familia presidencial'

Previo a la emisión del programa televisivo en el que actualmente participa, Sofía Castro se acercó a hablar con medios de comunicación sobre su experiencia en la “familia presidencial”.
 

Por: Redacción 13 Enero 2020 14:07

El día de ayer Sofía Castro concedió una entrevista a medios internacionales previo a su paso por la pista de baile del reality show en el que participa, en la que por primera vez habló de lo difícil que fue pertenecer a la familia presidencial.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, contó tras bambalinas del programa de Univisión, 'Mira Quién Baila All Stars'.

Y es que el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces estaba casado con Angélica Rivera, fue muy criticado, algo que afectó en su totalidad a la joven, quien en ese momento comenzaba con su carrera en la actuación.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, agregó.

Sofía Castro también habló del enorme peso que es para ella llevar los apellidos Castro Rivera:

“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, señaló.

“Me voy a abrir con ustedes. De repente si es una presión muy fuerte como el de tengo que demostrar al público, le tengo que demostrar a la prensa que sí tengo la capacidad, que es lo que amo, que sí es lo que quiero y aparte, que mis papás también se sientan orgullosos de mí”, agregó.

“Nunca lo había dicho, es la primera vez que me abro así, pero es a lo que vengo, a que me conozcan y creo que también ya era momento de hablar un poquito porque siempre me había mantenido como muy reservada en mis cosas y en mis temas”, sentenció.


Las Más Leídas