¡Sin agua! Canal seco a casi un día de la tromba

Después de la tromba de anoche el canal desbordaba agua ya que tenía llena su capacidad, personas que pasaban por el lugar tomaron impresionantes vídeos de este hecho, sin embargo, en estos momentos se encuentra casi seco.
Por: Redacción 20 Agosto 2021 15:30
Pareciera que nunca llovió en la Teófilo Borunda o que se llenó a su totalidad ya que solo cuenta con una mínima presencia de agua.
En la zona ocurrieron varios desastres como derrumbes y hasta la pérdida de un ciudadano.
La mayoría de los derrumbes ya han sido levantados por la Dirección de Seguridad Pública en el municipio.
Se espera por esta tarde una tormenta igual a la de ayer, por lo que autoridades han mandado pedir que se tomen sus debidas precauciones.
Y después de la tempestad, Chihuahua y su río vuelven a su seca normalidad . . . pic.twitter.com/t8VwVPhNMy
— Samuel García (@samuelardo) August 20, 2021