El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió Silvia Pasquel que dejen en paz a su familia

Sylvia Pasquel reacciona a la ola de críticas que ella y su familia han recibido por acceder a que su mamá Doña Silvia Pinal actuará en la obra de teatro ‘Caperucita, Qué onda con tu abuelita’ en cuyo estreno no pudo participar, ayer, por un problema de presión arterial.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 08:29

La actriz estalló en llanto tras comentar que la idea de que Doña Silvia actuará surgió debido a la depresión que le provoca no trabajar y respondió a quienes una y otra vez, han insistido en que a estas alturas Silvia debe de quedarse en su casa.

Pasquel comentó que el día del estreno fue la prensa quien le cerró el paso y quienes se le echaron encima y eso provocó que el chofer la pudiera subir a la camioneta Sylvia aclara que su mamá ya no camina y usa silla de ruedas, pero con las imágenes publicadas, la prensa es quien hace el escándalo relacionado al tema.

Silvia Pasquel reitera que nadie la está explotando, pues estar en el teatro es decisión de su madre.

La hija de la actriz no pudo ir al estreno puesto que está filmando la serie “Riviera Maya” y ha tenido grabaciones en Acapulco y Valle de Bravo, pero esto no quiere decir que no esté al pendiente de su madre y es una pena que digan que supuestamente les dieron un millón de pesos para que Silvia Pinal se pusiera a trabajar.

Explicó que hay que entender que la diva está todo el día en la obra, pues ya tienen pocas actividades fuera de su casa y aunque no lo entiendan en su motivación y alegría.

 








Las Más Leídas