El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Si lo fue”; señor Barriga revela verdad de escena de la Chilindrina

Edgar Vivar, mejor conocido como “Señor Barriga”, reveló que si le cortaron el cabello a María Antonieta de Las Nieves, la “Chilindrina”, en una emblemática escena de El Chavo del Ocho. 

Por: Redacción 26 Enero 2020 11:55

Un fan de la serie que creó, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, le preguntó a Edgar Vivar por medio de Twitter, si fue real la escena en donde el “Chavo” le cortó el cabello a “la Chilindrina”. 

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, le preguntó la usuaria @victoria_rll, a lo que Vivar respondió “Sí lo fue”.  

El actor recibió más de 300 comentarios en los que sus seguidores les agredecían por el dato que había brindado. Mensaje que recibió más de 30.000 "me gusta" y 4.000 retuits.

En la escena, en una barbería y peluquería, “El Chavo” era acompañado por “La Chilindrina” para jugar. Ella le pedía un corte de cabello mientras que “Quico” también se les unía para solicitar una aplicación de shampoo.

Totalmente adentrada en su papel, “La Chilindrina” se sentaba y comenzaba a hojear el periódico mientras le comentaba al “Chavo” sobre su hija y lo que tendría que hacer más tarde.

Con lo que no contaba era con que "El Chavo" llevaría el juego a la realidad, pues tomó las tijeras y comenzó cortarle el cabello a su amiga. 

 

 

 

 


Las Más Leídas