El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si googleas “el bromas” aparece cartelera de cine (FOTO)

Después de la controversia sobre que presuntamente en España a Joker le pondrían de adaptación a su nombre como el “el bromas”, se viralizó tanto que hasta el buscador de Google lo relaciona tan directamente.

Por: Redacción 14 Octubre 2019 20:01

Esto lo puedes comprobar tú mismo, y es tan fácil como escribir la leyenda “el bromas” en Google y aparecerá la cartelera de las funciones de la película ‘Joker’ directamente.

El filme protagonizado por Joaquin Phoenix, la película superó las expectativas de la industria y del propio estudio así como su presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

Ante su temática violenta, varios cines optaron por prevenir a la población y se exhortó a la ciudadanía a no acudir al cine con mascaras de payasos, cabe mencionar que hasta el momento no ha ocurrido algún accidente.

La película explica la vida del Joker, un hombre que no le encuentra sentido a la vida y que padece incontinencia afectiva o "afección seudobulbar".

Esta es una patología que se origina por un irreparable daño neurológico que puede haber sido causado por multitud de situaciones, desde enfermedades neurodegenerativas hasta un traumatismo en un accidente de coche.

No solo provoca episodios de risa, sino también de llanto y otras demostraciones emocionales desconectadas de lo que siente la persona.


Las Más Leídas