El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesionará Cabildo virtualmente durante semáforo amarillo

Seguirá sesionando Cabildo de forma virtual ante el cambio al amarillo en la semaforización epidemiológica en el municipio de Chihuahua; mañana miércoles 30 de septiembre celebrarán la primera sesión virtual en semáforo amarillo

Por: Antonio Huizar 29 Septiembre 2020 12:27

Cabildo continuará sus sesiones en modo virtual y a distancia durante la semaforización epidemiológica amarilla, informaron fuentes al interior del cuerpo edilicio.

Por ello, la sesión ordinaria de mañana, miércoles 30 de septiembre, será virtual como lo han hecho los regidores desde el 28 de abril del presente año.

Ayer, la región epidemiológica del centro-sur del estado de Chihuahua, que incluye la ciudad capital y 56 municipios más, pasó a la semaforización amarilla.

No obstante, este miércoles 30 de septiembre será en la modalidad de Cabildo En Línea, con la plataforma digital Zoom declarada como recinto oficial. La sesión será transmitida por la página de Facebook del Gobierno Municipal de Chihuahua.

En esta sesión abordarán 6 asuntos de desarrollo urbano; el aplazamiento del premio municipal Inclusión Social de las Personas con Discapacidad; 3 temas relativos a informes de actividades de regidores y la presidenta; una adición al reglamento de Órganos de Colaboración; y el cambio del coordinador de la fracción edicilia del Partido del Trabajo.

Aquí el orden del día: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Downloads/SESIONES_CABILDO/86/ORDEN_DIA.pdf


Las Más Leídas