El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesionan regidores en Tec de Monterrey para reglamento ciudadano

Los regidores de las Comisiones de Participación Ciudadana y Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua sesionaron en el Tecnológico de Monterrey para la creación del reglamento de participación ciudadana.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2019 12:27

Dichas sesiones serán en diversas sedes externas al Gobierno Municipal de Chihuahua, hoy se congregaron en el Tec de Monterrey.

Respecto a esto, la Regidora Laura Contreras Duarte, dio a conocer la calendarización de dichas reuniones, así como los Mecanismos de Participación que se analizarán y discutirán con los ciudadanos.

Estos temas están establecidos en la Ley Estatal de Participación Ciudadana y habrán de integrarse al reglamento que se creará en base a las propuestas ciudadanas.

Hoy mismo a las 16:00 horas se celebrará sesión en la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Ave. Zarco 32427 en Colonia Zarco en donde se analizarán la Iniciativa ciudadana y el Cabildo abierto con los participantes.

Podrán asistir de manera presencial los ciudadanos que tengan interés en participar, así como hacer comentarios vía Facebook http://www.municipiochihuahua.gob.mx durante la transmisión en vivo y a través del correo participaciónciudadanacuu@gmail.com.

 

 


Las Más Leídas