El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Baja participación en creación de reglamento participación ciudadana

Esta mañana los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua sesionaron en el Congreso del Estado para la creación del reglamento de participación ciudadana, en dicha sesión se vio baja asistencia.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Mayo 2019 11:42

Dichas sesiones serán en diversas sedes externas al Gobierno Municipal de Chihuahua, hoy sesionan en el salón Mezzanine del Congreso del Estado.

Cabe destacar que en esta sesión se vio baja asistencia de la ciudadanía, alrededor de 12 personas fueron a escuchar las propuestas de los regidores.

Estos temas están establecidos en la Ley Estatal de Participación Ciudadana y habrán de integrarse al reglamento que se creará en base a las propuestas ciudadanas.

En esta sesión destacó la presencia del Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, así como el Director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil.

Podrán asistir de manera presencial los ciudadanos que tengan interés en participar, así como hacer comentarios vía Facebook http://www.municipiochihuahua.gob.mx durante la transmisión en vivo y a través del correo participaciónciudadanacuu@gmail.com.

 

 

 


Las Más Leídas