El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Serpiente toca timbre de vivienda en Kansas; "la atienden" (VIRAL)

Captura de pantalla de video

En Kansas, un hombre fue sorprendido por un inusual situación, en la que encontró a una serpiente sobre el timbre de su hogar.

Por: Redacción 13 Julio 2020 14:27

El sujeto salió a ver porque sonaba el aviso en repetidas ocasiones y descubrió que era una serpiente negra.

En el video difundido por redes sociales, se puede apreciar a la serpiente negra en la puerta de su residencia.

Mientras que el hombre cuenta que cuando estaba en casa escuchó que llamaron a la puerta, y a pesar de que respondió, el timbre seguía sonando insistentemente.

Al salir, se encontró con una serpiente negra de casi metro y medio de largo, que estaba entre la puerta y la pared de su casa, cuyo movimiento sobre el timbre provocaba que este siguiera sonando. El animal se mostró tranquilo en todo momento.

Debido a la actitud de la serpiente, el hombre pudo capturar al animal y meterlo en una bolsa.

En el cilp se puede ver al dueño de la vivienda cómo suelta una bolsa en el suelo y cómo la serpiente sale por sí misma y alejándose del lugar en medio de la oscuridad y la maleza.

Según medios locales, se trataba de una serpiente ratonera, la cual es inofensiva para el ser humano, ya que no es venenosa y no es violenta.

Cabe señakar que este reptil se encuentra en casi todo el territorio de Estados Unidos hasta al sur de Canadá. La mayoría permanece en los árboles en el día y pueden localizarse en área pantanosas de bosques y cerca de cuerpos de agua.


Las Más Leídas