El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Serían 35 sicarios, los involucrados en atentado contra García Harfuch

Tras el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apuntan a dos personas relacionadas con Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho'.

Por: Redacción 29 Junio 2020 13:45

Según el reportero Carlos Jiménez, 'El Lobito' y 'El Tarjetas', enviaron a 35 sicarios a la Ciudad de México, desde distintos pùntos del país para atentar contra García Harfuch.

Según las autoridades, 'El Lobito' es quien intentó que células del CJNG se establezcan en la Ciudad de México, pero, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch lo impedió al detener a sus líderes.

Esto fue revelado después de que 'El Vaca' fue detenido horas después del atentado y preseuntamente reveló esta información a las autoridades.

'El Vaca' declaró que llegó a la capital proveniente de Puerto Vallarta el miércoles 17 de mayo; se trasladó a bordo de un autobús, en el que trajo a 35 sujetos para que participaran en el ataque. Les prometió pagos de 100 mil pesos o 5 mil dólares.

Además, reconoció que estuvo presente en el tiroteo de Las Lomas de Chapultepec, sin embargo, dijo que tras la balacera escapó en una camioneta Suburban que después abandonó en las calles de Hamburgo y Florencia, en la colonia Juárez.

 


Las Más Leídas