El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión 52 años a homicida de director policíaco de Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia condenatoria de 52 años de prisión que obtuvieron en contra de Jesús Hernán R.N., por los homicidios del Director de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Efrén Peña y del agente policial, Leobardo L.R.

Por: Redacción 21 Junio 2022 19:20

En Juicio Oral un Juez dictó el fallo condenatorio en contra de Jesús Hernán, quien fue declarado penalmente responsable por hechos que ocurrieron el 26 de febrero de 2019 en el cruce de la avenida Silvestre Terrazas y 120, en la ciudad de Chihuahua. 

La investigación permitió demostrar la responsabilidad penal del ahora sentenciado con grado de participación como coautor, al coordinar el ataque armado en el que fallecieron las dos víctimas. 

Jesús Hernán R. N., fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial a bordo de un vehículo Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 2000, con reporte de robo, momentos después de cometidos los homicidios. 

Ante el caudal probatorio expuesto durante el juicio, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia de más de medio siglo de prisión y ordenó el pago de 2 millones 056 mil pesos por concepto de la reparación del daño a familiares de las víctimas y 170 mil pesos a favor del municipio de Cuauhtémoc.

Transmisión en vivo en el lugar de los hechos:  


Las Más Leídas