El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 4 años de cárcel a asaltante de Similares en la Tecnológico

En un proceso penal, un juez de control encontró culpable a Jaime Emmanuel Q. S., de asaltar una Farmacias Similares ubicada en la avenida Tecnológico y Ciudad Parral durante la tarde del sábado 31 de octubre del 2019, lo sentenciaron a 4 años de cárcel.

Por: Redacción 20 Enero 2022 17:50

La Fiscalía informó sobre el fallo condenatorio en contra del asaltante, quien fue detenido y presentado ante un juez para posteriormente ser juzgado por el robo con violencia. 

Los hechos ocurrieron sobre las calles Tecnológico y Ciudad Parral, durante la tarde del sábado 31 de octubre del 2019, donde ingresó a la Farmacias Similares y amenazó a la encargada para despojar del dinero en efectivo y su celular.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo permitieron encontrar elementos de prueba que lo relacionaban en los mencionados hechos delictivos.

Fue detenido mediante una orden de aprehensión y al término del proceso penal en su contra el Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio y la sentencia de cuatro años, 11 meses de prisión, por el delito de robo agravado.

 


Las Más Leídas