El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguimos buscado una propiedad en Mexico: presidente de la UFC

En 2013 la UFC inició su verdadera exploración con talento mexicano y latinoamericano con el primer programa de desarrollo para luchadores financiado por la promotora.
 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 14:48

De ahí salieron peleadores como el campeón mosca Brandon Moreno, Yair 'Pantera' Rodríguez o el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera, que siguen brillando en el octágono.

Pero es hora de dar el siguiente paso. La UFC estaba lista para abrir su primer Performance Institute en la Ciudad de México a fines de 2020, un plan que retrasó la pandemia COVID-19, pero que se mantiene firme para el presidente de la UFC, Dana White.

White compartió imágenes de cómo se vería la fachada en sus redes sociales y la respuesta de los fanáticos fue inmediata: “No sé cómo no lo pensé antes, pero tendrá los colores de la bandera mexicana. Me gustó la idea ".

Entrar a la capital mexicana es solo el comienzo. Es un proyecto ambicioso en el que planean tener dos o tres instalaciones en suelo mexicano y una más en Puerto Rico para asegurar que se pueda encontrar talento latinoamericano.


Las Más Leídas