El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Sedena subasta falsa de vehículos militares

Imagen ilustrativa

Mediante un comunicado por parte de Gobierno Federal, explican que la supuesta subasta de vehículos de la Sedena para el anterior miércoles es totalmente falsa.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15:35

El comunicado estipula lo siguiente: En relación a información que fue difundida en redes y medios digitales sobre una supuesta subasta de vehículos por parte de esta institución programada para el 10 de noviembre del presente año, se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es FALSA.

Por lo que esta fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades debidas, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales.

Además para evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta institución y las cuentas de redes sociales oficiales de esta dependencia:

Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv

Explicando que las demás redes sociales no son oficiales de la Sedena.


Las Más Leídas