El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se une FGE a reto; Un hogar apoyando a otro hogar”

La Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves se unió a la campaña: “Un hogar apoyando a otro hogar”, promovida por la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, con el el objetivo de ayudar a las familias más afectadas por el COVID-19

Por: Redacción 22 Mayo 2020 02:47

“Hoy más que nunca nos unimos a apoyar a quien más lo necesita, son tiempos difíciles para todas y todos, sumemos esfuerzos”, expresó.

Fue la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Chávez Villanueva, quien retó a la funcionaria a sumarme a esta causa, para que, a su vez, se extienda la invitación a otras tres personas.

“Aquí está mi aportación y a fin de continuar con esta cadena de apoyo, reto a la Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera; al Director de Integración y Evaluación de Información Delictiva de la FGE, Carlos Rentería y al titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ulises Pacheco Rodríguez”, dijo.

Finalmente, exhortó a la sociedad a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como quedarse en casa.


Las Más Leídas