El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sé lo que hice por Chihuahua; fui honesto y estoy tranquilo: Corral

El exgobernador Javier Corral afirmó que a él no lo van a tener arrinconado ni “atejonado”, que supo lo que hizo en Chihuahua y que es ahora un exgobernador honesto; “no sé cuantos puedan decir eso en México”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2022 12:54

Expresó que tiene la convicción que se tiene que luchar en el país para combatir la desigualdad y la corrupción pues esto es lo que le dará a México una proyección internacional sobre el estado de derecho, los cuales coinciden con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en las formas en donde están las diferencias.

Reconoció que está alejado del Partido Acción Nacional y lamentó que la unión del PRI con el PAN es solo para sobrevivir y que así irán en el 2024, más de buscar ser una oposición que muestre a la gente alternativas.

Agregó que México requiere de una izquierda democrática, pues MORENA también es un “mazacote”, esto lo señaló en la entrevista con Luis Cárdenas en MVS.

Corral Jurado destacó que él siempre ha dicho lo que piensa y que pronto estará dando más seguido sus opiniones, pues no lo tendrán “atejonado” ni “arrinconado”, pues tiene su conciencia tranquila ya que fue un gobernador honesto.

“Que si mi posición beneficia a MORENA, esto siempre se ha dicho y he remado muy contra corriente. Siempre he dicho lo que pienso y a mí no me van a tener atejonado, ni me van a tener arrinconado. Yo tengo mi conciencia tranquila. Yo sé lo que hice en Chihuahua, sé el gobernador que fui. Soy un exgobernador honesto y no sé cuantos puedan decir eso en México, yo lo puedo decir”, finalizó.


Las Más Leídas