El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se han sanitizado 260 colonias

Hasta la fecha, 260 colonias han sido atendidas con el Programa Nocturno de Sanitización, informó el Gobierno Municipal.
 

Por: Redacción 14 Julio 2020 21:06

El titular de la dependencia, dio a conocer que se han esparcido 1 millón 180 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no genera daño alguno a las personas, las mascotas, ni las plantas.

Dijo que el químico, es el mismo utilizado para la potabilización del agua y como germicida, por lo que actúa como desinfectante de superficies.

Indicó que tan solo durante la última semana, se dio atención a Infonavit San Lorenzo, Infonavit Frontera, Morelos I, II, III y IV, San Antonio, Mirador, Valle Alto, Toribio Ortega y Enríquez Guzmán.

Además de que durante la jornada del lunes, las unidades equipadas con aspersores, recorrieron las colonias Kilómetro 5, División del Norte, Tierra y libertad y Sol de Mayo.

El funcionario confirmó que en los siguientes días continuarán los trabajos de desinfección, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche, en los distintos polígonos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía mantenerse atenta y brindar las facilidades correspondientes para el paso de las unidades.


Las Más Leídas