El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se dan cita Familias al Festival de Escuelas de Iniciación Deportiva

Engalanaron 30 escuelas el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, durante el Festival de Escuelas de Iniciación Deportiva que se realizó este domingo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Mayo 2022 17:40

Desde temprana hora, las familias chihuahuenses se dieron cita para participar en las actividades que se ofrecieron a lo largo de la explanada del discóbolo, desde zumba, activaciones físicas, así como exhibiciones de boxeo, skateboarding, handball, esgrima.

Asimismo, los asistentes pudieron conocer disciplinas como dodgeball, capoeira, wushu kung fu, tiro con arco, y disfrutar de las ya conocidas como béisbol, baloncesto y fútbol entre otras.

Con la presencia de olímpicos chihuahuenses como Horacio Nava, Ruth Grajeda, Fernando Tiscareño, Melissa Rodríguez, Gabriel “Gary” Cano, Andrés Olivas, Tomás Aguilera, así como atletas de alto rendimiento como Quisia Güicho y Saúl Mena.

Asimismo, las Adelitas y Caudillos convivieron en los stands y practicaron algunos deportes que se exhibieron,

“Esto es una gran fiesta, nos sentimos muy contentos de tener a tantas familias en la “casa de los deportistas” en la ciudad Deportiva, que pasen un día de convivencia, y sobre todo que puedan apreciar los diferentes deportes que ofrece el programa de Escuelas de Iniciación”, comentó Teporaca Romero.

Los interesados en ingresar a alguna de las Escuelas de Iniciación Deportiva, pueden obtener mayor información en el catálogo de actividades en www.ichd.mx o bien comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17848, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

De igual manera, en la Feria de Santa Rita, se contará con un stand del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, donde del 18 de mayo al 5 de junio, podrán acudir a un circuito de habilidades y obtener información sobre las Escuelas de Iniciación Deportiva.


Las Más Leídas