El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saúl “El Canelo” Álvarez desairó a la prensa en el bautizo de su hijo

El boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez desairó a los medios de comunicación, quienes esperaban en la entrada del lugar donde llevó a cabo el bautizo de su hijo; “no sé quién los invitó”, dijo.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Mayo 2019 14:18

Al arribar al lugar donde llevarían a cabo el bautizo del hijo de Saúl “El Canelo” Álvarez y Nelda Sepúlveda, Saúl Adiel, el boxeador encontró al grupo de reporteros a quienes no quiso atender.

“Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó” Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que me merecen, muchas gracias pero no es de mi agrado”, les dijo el Canelo.

La actitud del Canelo generó gran polémica, pues luego de mencionar lo anterior siguió su camino y dejó a la prensa en espera de alguna declaración o detalles sobre el bautizo de Saúl Adiel.

Fue durante el fin de semana cuando el Canelo ofreció fiesta con temática de circo, esto para celebrar el bautizo de su hijo Saúl Adiel en compañía de diversas personalidades como Remmy Valenzuela, quien cantó para los invitados.

También durante el festejo, el Canelo se animó a tomar el micrófono y entonó algunas canciones de banda.

 

 


Las Más Leídas