El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Ya le sabes al SAT? Transmitirá tutoriales en video para declarar

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció tutoriales en video que transmitirá en vivo el 14, 17 y 18 de enero para que aprendas cómo presentar declaraciones de impuestos.

Por: Redacción 14 Enero 2022 13:04

Vía comunicado este viernes 14 de enero el SAT dio a conocer que en su canal de YouTube presentará tutoriales, “con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de personas físicas y morales” para el ejercicio fiscal 2022.

Las nuevas aplicaciones “cuentan con una estructura lógica y sencilla que incluye cálculos automáticos, así como información prellenada que se obtiene de las facturas electrónicas (CFDI) y de las declaraciones anuales anteriores”.

Esto transmitirá el SAT:

Declaración Anual 2021 para Personas Morales | Viernes 14 de enero, 12:00 horas (hora del Centro de México).

Declaración de pago provisional de ISR para personas morales - Régimen General (NUEVA) | Viernes 14 de enero, 16:00 horas.

ISR retenciones por salarios (NUEVA) e ISR retenciones por asimilados a salarios (NUEVA) | Lunes 17 de enero, 12:00 horas.

IVA retenciones de personas físicas y morales (NUEVA) | Lunes 17 de enero, 16:00 horas.

Visor de facturas emitidas y recibidas (NUEVO) | Martes 18 de enero, 12:00 horas.

Puedes ver las transmisiones en https://www.youtube.com/user/satmx/videos

Sostiene el SAT que la simplificación administrativa busca facilitar que las personas físicas y morales puedan presentar declaraciones de manera oportuna.

 

Video | Primera transmisión del SAT: Declaración Anual 2021.

Aquí el comunicado del SAT.

Imagen


Las Más Leídas