El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es irrelevante: Sarita Sosa "peleará" por testamento de José José

El abogado de Sarita Sosa, indicó que pelearán por el testamento de José José, luego de que se declaró a Anel Noreña heredera universal, asegurando que el documento no es válido.

 

Por: Redacción 07 Abril 2021 10:02

En entrevista con los medios, el abogado de Sarita, señaló que José José falleció en Miami, y por lo tanto el testamento que se leyó en México no tiene validez ya que el cantante también era residente de dicha ciudad.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, indicó el abogado.

Hasta el momento Sarita no ha dado declaraciones sobre el testamento y las palabras que Anel le envió al declararse heredera universal.

El pasado lunes, Marysol Sosa dio a conocer que su madre Anel Noreña era la hereda universal de los bienes de su padre José José.



 

 


Las Más Leídas