El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saquearon más de 30 sujetos Chedraui de Oaxaca; caen seis

Autoridades de Oaxaca informaron de la detención de seis personas tras el saqueo en contra del supermercado Chedraui, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 13:03

Las primeras indagatorias y videos de seguridad muestran la participación de a menos 30 desconocidos quienes forzaron la puerta y reventaron los cristales del supermercado para sacar artículos de la tienda.

Los saqueadores robaron principalmente articulos electronicos, electrodomesticos y equipos celulares. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que ingresaron cuatro camionetas para llevarse los objetos robados, mismos que ya fueron incautados.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, así lo dio a conocer el presidente municipal Alejandro López Jarquín, quien precisó que ante la queja de los empresarios la policía municipal realizaron un operativo en conjunto con las fuerzas estatales.

Derivado del operativo se logró la aprehensión de seis hombres en la colonia Sabino Crespo, en tanto las autoridades siguen trabajando para dar con el paradero de los demás involucrados.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que reforzará la seguridad de los establecimientos comerciales para evitar saqueos así como garantizar la seguridad de las tiendas de autoservicio y departamentales, debido a los saqueos que se pudieran presentar a causa del coronavirus en la ciudad.


Las Más Leídas