El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto en Santa Bárbara por violencia familiar

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Ángel Joel Y.O., quien es el probable responsable del delito de violencia familiar en Santa Bárbara. Al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Por: Redacción 21 Junio 2022 16:43

La Agencia Estatal de Investigación logró cumplir una orden de aprehensión en contra de Ángel Joel, quien aparece como el probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el dos de octubre del 2021 en Puerto Alegre en Santa Bárbara, donde el sujeto bajo los efectos del alcohol y las drogas, ejerció violencia física y psicológica contra la víctima.

Con la denuncia interpuesta en su contra y la investigación en su contra, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo otorgó la orden de detención para Ángel Joel, quien fue detenido este martes por Agentes Investigadores.

El acusado de 22 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de la Familia, quien fue la que ordenó los cargos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas