El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Santa Claus a la Liber; continúan tradición de 4 generaciones

Esta mañana inauguraron la tradicional instalación de Santa Claus en la calle Libertad del Centro Histórico; la familia Mendoza lleva 105 años sosteniendo esta tradición

Por: Antonio Huizar 02 Diciembre 2019 12:42

Esta mañana se instaló la tradicional "casita de Santa Claus" en la calle Libertad del Centro de Chihuahua que ofrece paquetes de fotografías con el personaje. Está ubicado en la calle antes mencionada, en frente de Modatelas.

El fotográfo Adrián Mendoza, encargado de la instalación, detalló que su familia continúa esta tradición desde hace 4 generaciones, más o menos 105 años. Mencionó que comenzó con su abuelo, Inocente Narciso Mendoza; ahora él y su hijo, el ingeniero Adrián Mendoza, se encargan del negocio.

"Es un trabajo muy noble", compartió Adrián Mendoza, agregando que este trabajo lo apasiona porque combina el trabajo, el arte, la cultura y la familia. El señor Mendoza no es un extraño de la cultura local, ya que también formó parte del grupo de los pachucos que se han vuelto un emblema del centro de la ciudad con sus bailes.

Estarán en la Liber hasta el 25 de diciembre en un horario de entre 9 de la mañana y 8 de la tarde.


Las Más Leídas