El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Sansa Stark’ señala quién dejó el vaso de café en Game of Thrones

La actriz británica Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, de ‘Game of Thrones’ reveló su hipótesis de la misteriosa aparición del vaso de café de Starbucks en una escena de la serie.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 10:30

Durante una entrevista a la actriz en un programa de la NBC conducido por Jimmy Fallon, el presentador aludió a la suposición de los internautas que dicen que el vaso de Starbucks fue olvidado por ella.

Fallon utilizó como prueba una foto de la actriz sosteniendo un vaso similar al olvidado en la mesa donde se sentaba Daenerys Targaryen, mientras era celebrada la victoria contra los caminantes blancos en el castillo de Invernalia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dany getting blamed for Sansa’s cup is a big time Little Finger move. And that’s the tea @sophiet #gameofthrones (Via @bellaramsey)

Una publicación compartida por Chicks (@chicks) el

Jimmy Fallon exclamó de manera divertida a “¡Fuiste tú!”, sin embargo la actriz indicó que Lyanna Mormont, personaje de Bella Ramsey, quien aparece con ella en la fotografía y murió en uno de los episodios anteriores lo que significa que la fotografía fue tomada en un rodaje anterior.

Sin embargo en un tono cómico subrayó que todos en la producción usan vasos semejantes y señaló a Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen y exclamó bromeando “Emilia Clarke es la culpable”.


Las Más Leídas