El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¡No he huido. Yo no lo abandoné!": explotó prometida de Sammy Pérez

Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez y a quien acusaron famila y Derbez de desaparecer, respondió hoy a las acusaciones.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 07:29

Una entrevista realizada a Zuleika Garza fue compartida por el programa Es Show de Multimetios, donde la mujer apareció molesta y llorando negando todas las acusaciones realizadas por los sobrinos del difunto actor, amigos e incluso el propio Eugenio Derbez.

De acuerdo con Zuleika, no ha buscado figurar tras la muerte de Sammy porque "esta destrozada" y aclaró que no estuvo presente en los eventos de despedida por indicación médica de permanecer aislada por el cuadro agravado de COVId que presentó su ahora difunta pareja.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, explicó.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, agregó.

 


Las Más Leídas