El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvó Chihuahuense a persona de morir en restaurante de El Paso

La chihuahuense Mariel Godfrey Peña salvó la vida del hombre en el restaurante “Delicias Café” de El Paso, Texas, donde trabaja.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 20:01

Los hechos ocurrieron el martes anterior mientras la joven llevaba a cabo su turno en el restaurante “Delicias Café”, la joven ayudó al hombre que no podía respirar, de manera que salvó su vida al darle los primeros auxilios.

“Yo sentí que tenía que hacer algo en el momento y rápido le pedí a Dios que me ayudara para que todo saliera bien” indicó Mariel luego de informar que el adulto mayor llegó al restaurante al lado de familiares y cuando trató de tomarse sus medicamentos no logró pasarlo correctamente y comenzó a ahogarse.

Mariel explicó que en “Delicias Café” recibieron capacitación para brindar los primeros auxilios, además de que ella tomó un curso de primeros auxilios en un kinder de Delicias donde trabajó anteriormente. 

“Espero que al saber de este caso muchas gente se anime a tomar ese curso y se prepare, porque se puede ofrecer en cualquier lugar, en este caso fue en el trabajo pero también puede pasar en el hogar, con la familia, en cualquier momento” señaló.

La joven indicó que la familia del hombre que ayudó volvió al restaurante poco después para agradecerle por su labor.

 


Las Más Leídas