El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salinas Pliego se seca el llanto con billetes por comentario de Chumel

Este martes el influencer chihuahuense, Chumel Torres y el tercer empresario más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, intercambiaron declaraciones a través de la plataforma Twitter.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 15:11

Luego de que Grupo Salinas publicara un mensaje de despido en tono de burla a las tiendas Best Buy por su cierre aquí en México, el empresario retuiteo la imagen sumando más a la controversia.

“Best Buy Mexico se va y quiero desearle buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana”, publicó Salinas en su cuenta.

“En Tiendas Elektra como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos”, agregó

Ante esto el youtuber comentó que por el cierre de Best Buy nadie iría a comprar en su lugar a Elektra.

“Chale, cerraron Best Buy… iré a Electra en su lugar”. – Hipernadie. Escribió Torres de forma sarcastica.

Por lo que el empresario le pido al chihuahuense que se tranquilizara, ya que él solo les deseo “cosas buenas y que espera verlos pronto de regreso en México” y posteó un gif limpiándose las lágrimas con dólares.

Por su parte Chumel le respondió que estaría en la misma situación en la que esta Best Buy en un futuro ante la presencia de Amazon.


Las Más Leídas