El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sabremos responder a cualquier expectativa: Peniche por candidatura

César Augusto  Peniche, fiscal general de Estado, aseguró que responderá a cualquier expectativa que el PAN tenga sobre él en su busqueda de la candidatura por la alcaldía. 

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Enero 2021 15:39

"Tengan plena confianza en que sabremos responder a cualquier expectativa", mencionó Peniche a la militancia del Partido Acción Nacional, ante el anuncio de su participación en la encuesta interna en búsqueda de la candidatura por la presidencia municipal de Ciudad Juárez. 

"Nos mueve la vocación de servicio, tenemos 21 años como servidor público, la mayor parte en área de seguridad pública y procuración de justicia. Estamos seguros que es un valor que interesa mucho a nuestra ciudadanía", agregó. 

Asimismo dijo que desempeñará su cargo en la Fiscalía General del Estado hasta el último momento y la fecha de su separación será sometida a consideración del gobernador Javier Corral y la convocatoria del partido. 

Además expresó su confianza para los fiscales de zona y los especializados, de quienes dijo saldrá el dirigente de la FGE a su salida, no obstante dijo que desconoce si será como encargado o se llevará proceso para designación de nuevo fiscal.


Las Más Leídas