El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rapada y con jersey de fútbol; así lucía Rosalía durante adolescencia

A través de redes sociales fue filtrada una imagen de Rosalía durante su adolescencia; dicha foto sorprendió a sus fans porque ¡estaba rapada!
 

Por: Redacción 28 Enero 2020 07:58

Rosalía es sin duda una de las artistas más importantes de la actualidad, ya que, además de su gran talento, tiene millones de fans alrededor del mundo que la admiran tanto por su música como por su increíble estilo; sin embargo, en los últimos días ha circulado en redes una foto donde aparece la cantante durante su adolescencia y ha vuelto locos a sus seguidores, quienes están sorprendidos por el gran cambio en el look de la española a través de los años.

La fotografía muestra a una Rosalía más joven y con un look más alternativo, con una parte del cabello rapado y sin tanto maquillaje como el que usa ahora.

Rosalía, quien tiene 26 años en la actualidad, es un icono de la moda para sus seguidores, que suelen tomarla como referente a la hora de vestir, incluso Kylie Jenner ha recreado looks de la cantante.

La fotografía de su adolescencia se filtró como parte de un hilo de Twitter, en el que el usuario @realdramadrid invitaba a sus seguidores a compartir quién había sido la persona más famosa con la que habían compartido clases en la escuela; la usuaria @isart_clara fue quien dio a conocer la impactante foto de Rosalía.

La cantante catalana no ha hecho ningún tipo de comentario sobre la foto de su adolescencia.


Las Más Leídas