El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por robo a paletería al oriente de Chihuahua

La Policía Municipal arrestó a sujeto acusado de robar objetos en la colonia Aeropuerto a paletería, al oriente de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 11 Junio 2019 12:40

Aquí el comunicado oficial que hizo llegar la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua:

Con artículos que al parecer había robado de un establecimiento comercial ubicado en la zona oriente de la ciudad, fue detenido el presunto responsable, quien aparentemente también provocó daños en los cristales para cometer el ilícito y por cuya razón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para ser investigado, pues bien pudiera estar relacionado en otros atracos cometidos en ese sector.

Fue durante la madrugada de este martes cuando, gracias a una llamada sobre un supuesto atraco en una paletería, realizada al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los elementos municipales que vigilaban cerca de la avenida Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto. Además reportaban también a un sujeto que se identificó como Raymundo G. P., de 40 años de edad, saliendo de ésta.

Al arribar, los uniformados observaron daños en los cristales, posiblemente provocados por el responsable, para ingresar y sacar una hielera y otros artículos que le fueron asegurados en un lote baldío aledaño donde trató de esconderse.

Por tal motivo Raymundo fue trasladado a la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública, en espera de que los afectados acudan a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.




Las Más Leídas