El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pusó cámara oculta en su casa; descubrió que su mejor amiga le robaba

Tras notar que le faltaba dinero constantemente, decidió poner una cámara oculta en su casa y descubrió que su amiga le robaba.
 

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 15:08

Una mujer ha sido condenada por robo debido a que una cámara oculta grabó cómo extraía dinero de la cartera de su mejor amiga desde hacía 14 años en su casa en Hedon (Inglaterra, Reino Unido), según informaron medios británicos.

A Samantha Wood le resultó "desgarrador" observar en un monitor a su inseparable compañera de escuela, Mellisa Colliers, mientras hurgaba en su bolso y se guardaba billetes en el sostén.

La víctima notaba que le faltaba dinero de manera frecuente desde las Navidades de 2018 y, aunque al principio pensó que lo podría haber perdido o gastado sin darse cuenta, comenzó a sospechar cuando desaparecieron los ahorros de la alcancía de su hijo.

Wood quiso disipar sus dudas: compró una videocámara por Internet, la colocó detrás de la tostadora en la cocina de su domicilio... y filmó a su amiga in fraganti.

"Actuó como si nada hubiera pasado" y "preparó un té" como si le hubiera hecho "un favor", a pesar de que la delincuente sabe que es "una madre soltera" y lucha por llegar a fin de mes, expresó la damnificada.

Wood quería a Colliers "como una hermana" y le dolió que "a ella no le preocupó ni una sola vez" que, al robar a su amiga, iba a afectar a su capacidad para "pagar las cuentas" y perjudicar a su hijo.


Las Más Leídas