El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario de preparar a los jóvenes: Ricardo Huerta

Luego de que quitaran los legisladores la restricción de edad para ocupar cargos públicos el líder juvenil del PAN, Ricardo Huerta señaló que es necesario capacitar a los jóvenes para que ocupen una diputación.

Por: Redacción 29 Junio 2020 18:32

En documeto de prensa señaló que “Nuestro trabajo es brindar a la sociedad jóvenes capacitados para el servicio público, con los conocimientos necesarios para ejercerlo y con un profundo amor por su patria. esta reforma nos demuestra que estamos avanzando hacia una sociedad joven cada vez más preparada y lista para ocupar cargos a los que se postulen y obtengan con el apoyo de la ciudadanía”. 

El Secretario Estatal de Acción Juvenil Ricardo Huerta, reconoció el avance logrado en Congreso del Estado por la decisión de ampliar los rangos de edad para ocupar distintos cargos públicos, abriendo la oportunidad a una participación más directa de los jóvenes en la política y en la función pública. 

El líder juvenil del PAN destacó la necesidad de preparar a los jóvenes para que sean los más capaces quienes puedan llegar a tomar una responsabilidad de tal magnitud ejemplificando una diputación y el papel fundamental que conllevaría un cargo de esa naturaleza 

“Nuestro trabajo es brindar a la sociedad jóvenes capacitados para el servicio público, con los conocimientos necesarios para ejercerlo y con un profundo amor por su patria. esta reforma nos demuestra que estamos avanzando hacia una sociedad joven cada vez más preparada y lista para ocupar cargos a los que se postulen y obtengan con el apoyo de la ciudadanía” señaló. 

 


Las Más Leídas