El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Revientan” casa en Jiménez con arma de fuego, huachicol y autos

Este 16 de agosto, se realizó la intervención en un local sobre la carretera de Jiménez-Ojo de Dolores, acatando y cumplendo el mandato judicial girado por un Juez de Control, encontrando vehículos robados, equipamiento táctico, y huachicoleo menciona el comunicado.
 

Por: Redacción 16 Agosto 2019 17:03

Esto como resultado de una investigación por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y derivado de un informe presentado por la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público realizaron el cateo en la ciudad de Jiménez, donde aseguraron vehículos robados, un arma de fuego, equipo táctico y combustible.

En el comunicado se muestran las evidencias que se resumen en:

  • Tres vehículos robados, con reportes de robo del 2018.
  • Varios chalecos antibalas, pecheras porta cargadores, cascos tácticos, granada de gas, diversas balas, pecheras tćticas, etc.
  • Tres garrafones de 50 litros con líquido transparente que parece ser combustible.
  • Un contenedor con 700 litros de líquido transparente al parecer de combustible.

Además han asegurado el inmueble, para continuar con los trabajos de investigación, en cuanto a los incautado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.


Las Más Leídas