El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Armando Hernández cuánto le pagaron por “Amarte duele”

El actor Armando Hernández estuvo en entrevista con Yordi Rosado y reveló el sueldo que tenía por participar en la película “Amarte duele”.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 13:51

Armando Hernández dio a conocer que por casualidad y sin buscarlo, llegó a sus manos el papel de “Genaro”, el mejor amigo de “Ulises”, en esta producción.

Recordó que él y Luis Fernando Peña eran muy amigos e incluso vivían cerca, por lo que en una ocasión lo acompañó a una productora para buscar trabajo.

“Fernando Sariñana le presentó el proyecto a Luis que se llamaba Romance en la plaza, pero mientras hablaba con él, me veía de reojo y me pasó un guión para ser Genaro”, recordó.

Luego, juntos se presentaron al casting y, debido a que en realidad eran amigos, inmediatamente ambos fueron elegidos para interpretar a “Genaro” y “Ulises” en la película.

Asimismo, platicó que entonces él trabajaba en una aerolínea y le pagaban 900 pesos por semana, por lo que al saber que le pagarían 35 mil pesos por la cinta, renunció a su empleo.

“Comenzamos a grabar en la plaza, no sabíamos lo que pasaría, éramos un grupo de amigos queriendo hacer cine y la película se volvió un exitazo”, contó.


Las Más Leídas