El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan videos de tiroteo en Houston; acribillaron a policías 🎦

Captura de pantalla de video

El Departamento de Policía de Houston, estado de Texas, publicó las imágenes de un tiroteo que ocurrió el anterior 20 de septiembre, en el que un sujeto armado con una ametralladora asesinó a un agente e hirió a otro.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 14:09

Explicaron que los policías iban a arrestar a Deon Ledet, de 30 años, por cargos relacionados con las drogas.

Los policías intentaron convencer a Ledet para que salga del domicilio donde estaba atrincherado, cuando de repente el sospechoso abrió fuego a través de la puerta.

Dos de los agentes recibieron varios impactos de bala, por lo que sus compañeros respondieron al fuego en el que abatieron mortalmente al agresor.

Descubrieron porteriormente que Ledet utilizó una pistola modificada, con un interruptor que permite disparar varias veces al apretar el gatillo una vez.

"Este tipo de armas pueden disparar 30 rondas en solo 2.6 segundos", dijo el agente Fred Milanowski, de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EE.UU., encargado de las investigaciones.

Estas armas son ilegales y se consideran ametralladoras no registradas, explicó. Aseguró que en lo que va de año, solo en Houston se confiscaron más de 100 armas equipadas con dispositivos automáticos similares, por lo que ha instado que se realice una reforma a las leyes con el fin de prohibirlas.


Las Más Leídas