El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan “lifehacks” para dormir mejor en hoteles (FOTOS)

En principio un usuario de Twitter compartió un truco que le ayuda a hacer más confortable su estancia en los hoteles y generó una reacción en cadena en la que otros propusieron sus ideas para solucionar distintos problemas al alojarse en ese tipo de establecimientos.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 14:39

"No recuerdo quién publicó esto en Twitter hace unos años, pero seas quien seas, has mejorado cada noche que pasé en un hotel desde entonces", indica el post inicial, publicado por Rick Klau, en el que enseña cómo usar una percha para cerrar totalmente las cortinas e impedir que la luz entre a la habitación.

El tuit fue compartido más de 72,000 veces y acumula más de 400,000 “me gusta” desde la semana pasada.

Del mismo tiempo, inspiró a otros usuarios a revelar los “lifehacks” con los que dan solución a las pequeñas incomodidades que se encuentran en sus habitaciones de hotel.

Así, un internauta indicó que utiliza cinta aislante para tapar la luz de las alarmas de incendios que hay en el techo y evitar de esta forma el incómodo brillo de su parpadeo por la noche.

Por su parte, otro usuario propuso usar bolsas de plástico (o gorros de ducha) para envolver el control de remoto de la tele o del aire acondicionador y protegerse así de los gérmenes dejados por los huéspedes anteriores.

En este contexto, un internauta trató de ayudar a las personas que se quejan de que su habitación se queda sin electricidad cuando salen y se llevan consigo la tarjeta que sirve como llave.

"No mucha gente se da cuenta de que puedes usar cualquier tarjeta para mantener la electricidad".


Las Más Leídas