El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Ricardo Montaner que Belinda y Lupillo Rivera se casarán

Belinda y Lupillo Rivera no dejan las polémicas, pues ahora su compañero de trabajo de La Voz Mexico, Ricardo Montaner, aseguró que la posible pareja se podrían casar, pero aún ellos no lo hacen oficial.

Por: Redacción 14 Agosto 2019 07:59

"Ahora, la boda va, es un hecho, pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", dijo el cantante Montaner durante la entrevista con el programa ‘Suela la Sopa’

Las declaraciones las dijo Ricardo Montaner en el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde también compartió que el tatuaje con el rostro de Belinda que se realizó el Lupillo no le sorprendía, pues a pesar de que lo mantuvo con mucha discreción, sus compañeros de La Voz hablaban de eso.  

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió ", aseguró.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino inmigrante en Venezuela. En agosto de 2014 recibió la nacionalidad Colombiana por parte del entonces presidente Juan Manuel Santos. 


Las Más Leídas