El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela perspectiva sujeto que escaló rascacielos más alto de París 🎥

Capturas de pantalla de video

Hace exactamente 10 días, en la Torre Montparnasse, la Policía arrestó a un hombre que intentó escalar dicha torre sin protección y mucho menos permiso; ahora el sujeto reveló la grabación que hizo sobre el intento.

Por: Redacción 28 Septiembre 2020 14:20

El escalador, que no usó arneses ni algún otro equipo, fue interceptado a mitad de su hazaña cuando un rescatista descendió por una cuerda, y lo ayudó a subir a la azotea del rascacielos de 210 metros de altura.

El domingo, el canal de YouTube BNT mostró el video de la escalada grabada por el mismo hombre que subió junto a imágenes de un dron para complementarla.

En el video se puede apreciar cómo prepararon el evento. Desde la llegada a los alrededores del edificio hasta el posterior y peligrosísimo ascenso con la detención final.

El Tour Montparnasse cuenta con 58 pisos y es uno de los edificios más modernos de París que cuenta con un observatorio panorámico en la última planta.

Cabe mencionar que dicha conducta está totalmente condenada, no sólo por el terrible ejemplo que conlleva, principalmente por el riesgo que toma la persona que escala, ya que no es raro que ocurra un accidente y suceda una tragedia.


Las Más Leídas