El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retrasó lluvia construcción del puente en Romanzza: Obras Públicas🎥

Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas Municipal informó que las lluvias que llegaron a la capital en días anteriores retrasaron las labores para la construcción del puente que conecta la carretera de Aldama con Chihuahua.

Por: Fernando López Antillón 04 Agosto 2021 10:03

Sin embargo, Carlos Aguilar reconoció que la presencia del temporal lluvioso es motivo de alegría para muchos de nosotros por refrescar las altas temperaturas.

Aun así detalló que les retrasó fue de 60 minutos, a pesar del avance del 60 por ciento físico que llevan hasta el momento, por lo que en la obra de infraestructura de solución pluvial.

Pues está en proceso de conclusión los trabajos de dicha tubería, carril que va desde el centro de la ciudad de Chihuahua hasta el municipio de Aldama, vía que del lado izquierdo, junto la construcción del puente superior del fraccionamiento Romanzza, ruta que bloquearon desde el 14 de julio.

El director de la dependencia municipal informó que solicitaron el permiso de la Secretaría de Comunicación y Transportes para finalizar. “ Si nos vemos afectados con esa ejecución de trabajos y vamos a ver cuál será la repercusión más adelante”, finalizó.


Las Más Leídas