El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espectacular Monday Night con victoria de Chiefs

El tradicional partido de lunes por la noche dejó un buen sabor de boca con las actuaciones de los Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs, quienes ganaron este encuentro 34-20.

Por: Angel Torres Romero 28 Septiembre 2020 23:29

Los Ravens abrieron el marcador con un gol de campo de 26 yardas, luego 11 jugadas y 67 yardas totales de avance; los Jefes respondieron el ataque con un acarreo de Mahomes, los Jefes anotaron un touch down sin lograr el punto extra; en la siguiente serie ofensiva, Baltimore trato de tomar la delantera, sin embargo, tuvieron que puntear.

Los jefes cerraron el primer cuarto con un touch down más y en esta ocasión lograron el punto extra.

El segundo cuarto, hubo patada de regreso para ambas escuadras, sin embargo, en su tercer posesión de pelota, los de Kansas lograron poner una diferencia más marcada logrando otra anotación.

al final del primer cuarto, los jefes llevaban la ventaja de 27-10 sobre los Ravens.

El tercer cuarto perteneció a los Ravens, quienes a pesar de tener un fumble que recuperaron loos jefes, lograron anotar un touch down.

Durante el último cuarto, Mahomes y los Jefes lograron hacer otra anotación para llevar al congelador el partido con su tercer victoria, quedando 34-20 en favor de los Chiefs

 


Las Más Leídas